4

advert cita 300

embarcare perros

Después del éxito de nuestra última escapada con perros, volvemos con esta excursión a Las Zorreras, en Collado Villaba- El Escorial, en la que nuestros amigos "los peludos" volverán a disfrutar con sus dueños de bellos paisajes y actividades perrunas.

Además, podrás consultar tus dudas a nuestro educador canino durante el recorrido.

Fecha: Domingo 24 Septiembre. Nueva fecha

Una zona tranquila, con poca gente, playa de perros, muchos caminos, senderos y rincones por donde pasear, y por supuesto, con una PLAYA DE PERROS donde la única preocupación será dónde correr en el momento que los peludos vengan a sacudirse tras sus remojones!

Fechas: 22 Septiembre, 12 Octubre

170312 torrel 2Por fin pudimos hacer la ruta perruna de Torrelodones!! Cancelada en 2 ocasiones por fuertes lluvias, teníamos ya ganas de disfrutar de esta bonita ruta y de sus fantásticas vistas.

¡¡Que bien que se lo pasaron perros y acompañantes en esta ruta tan bonita y tan...fría jajjaja!!, juegos, risas...e incomparables paisajes donde se han pasado unas maravillosas horas junto a nuestras queridas mascotas. ¿Cuándo repetimos? 

Con muchas ganas de disfrutar hemos asistido a esta nueva excursión con perros en una bonita ruta donde no podían faltar los bonitos paisajes, juegos y risas compartidas con nuestros queridas mascotas. 

Otra de nuestras salidas con perros. En esta ocasión una ruta nueva en la que hemos disfrutado un montón todos los asistentes

Ya empezó de nuevo la temporada de excursiones con nuestros peludos con un llenazo total. Mirad qué guapos han salido nuestros perros

La ruta de los acueductos ha sido todo un éxito. El tiempo acompañó y nuestros perros acabaron muy contentos. Entra y mira...

En esta excursión hemos sacado un montón de fotos a nuestros peludos. Y como novedad.... Tenemos vídeo!

Esta excursión ha sido todo un éxito. Nuestros peludos se lo han pasado en grande. ¿Quieres verlo?

Por fin ha llegado el buen tiempo y hemos podido hacer una excursión con nuestros "peludos". Estuvimos con ellos en las cascadas de San Agustín. ¿Quieres ver cómo se lo pasaron?

Como buenos amantes de los perros que somos, participamos el 23 de Noviembre en el Primer Festival Canino de Pedrezuela. Un día muy especial para nuestros peludos y sus dueños. 

Ya tenemos ganador de nuestro primer sorteo. Entra para ver si has sido tú el afortunado.

RECIBIR OFERTAS

...

RESERVAR

...
top