Condiciones uso web

 

   Condiciones Web

 

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB.

El presente texto contiene las Condiciones Generales de Uso web de embarcare.com (en adelante, las Condiciones) que regulan la relación entre embarcare.com, compañía cuyos datos de identificación son VIAJES NONES, S.L. (en adelante Viajes Nones S. L.) y los usuarios del servicio. El Servicio y los contenidos a los que el Usuario puede acceder son ofrecidos por VIAJES NONES, S.L , con domicilio social en Madrid. Avda  Menéndez Pelayo, 95. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo, Folio, Hoja, con CIF B-84905710.Viajes Nones S. L. pone a disposición de los Usuarios las presentes Condiciones, de forma que puedan ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber de información previa establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información. Las Condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a través de esta página web.

 

2. ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

La condición de Usuario del Servicio se adquiere necesariamente mediante el registro y aceptación de las presentes Condiciones. Para poder ser usuario del Servicio, Ud. debe ser mayor de edad en su país de residencia (mayor de 18 años o la edad legal exigida en su país de residencia).

El hecho de aceptar las Condiciones implica que Ud. es mayor de edad, que ha leído y comprendido las mismas y que asume en su totalidad las condiciones aquí expresadas, las cuales entrarán en vigor desde el momento en que acepte darse de alta. El acceso al Servicio se realiza siempre bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

Una vez aceptadas las presentes Condiciones, Ud. deberá facilitar los datos requeridos a través del formulario existente en la página web para poder prestarle el servicio.

VIAJES NONES S.L. se reserva la facultad de modificar, por motivos justificados tales como la adecuación a la normativa vigente, la evolución de la técnica o cambios en los servicios ofrecidos, los términos y cláusulas de las presentes Condiciones. VIAJES NONES S.L. informará, en el menor tiempo posible, las modificaciones de las Condiciones que se hubiesen llevado a cabo a través de esta página web, por correo electrónico y / o SMS, siendo válidas desde su publicación en este sitio web.

La utilización de determinados servicios de embarcare.com puede estar sometida a condiciones específicas que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas.

 

3. SERVICIOS

Embarcare.com colabora en la organización de actividades de ocio y viajes específicos. A través de su registro en esta web Usted pasará formar parte de embarcare.com y tendrá la posibilidad de disfrutar de las actividades de ocio y viajes exclusivas, informándose de los mismos así como realizando reservas y compras de la oferta de viajes y actividades ofertados a través de la presente página web.

VIAJES NONES S.L es una agencia de viajes con C.C.I.MA, para realizar la oferta de viajes, así como con diferentes empresas en función de las actividades de ocio (excursiones, fiestas…) que sean organizadas, bien a iniciativa de VIAJES NONES S.L.., o bien a petición de los usuarios.

Cada viaje o actividad de ocio tendrá unas condiciones de contratación específicas que serán comunicadas en cada caso concreto, y el usuario quedará asimismo sujeto a los términos y condiciones específicos que dichas empresas proveedoras u organizadoras de viajes establezcan para cada caso.

El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier empresa organizadora con la que VIAJES NONES S.L. elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el Usuario, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al Usuario en la pantalla antes de proceder a la reserva.

La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a las empresas organizadores de los viajes, sin que VIAJES NONES S.L sea responsable del mantenimiento, revisión, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.

Las empresas y agencias organizadoras de los viajes, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes que se contraten, sin queVIAJES NONES S.L asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.

Para la realización de los viajes VIAJES NONES S.L  deberá contar con un número mínimo de usuarios inscritos, y con la reserva en firme, por lo que la celebración de cada viaje estará siempre condicionada a la participación de un número mínimo de personas. Este número mínimo se establecerá en función de la tipología y condiciones del viaje.

En el formulario de inscripción los campos marcados son de obligado cumplimiento para poder inscribirse en embarcare.com, en caso de que Usted no los complete, no podremos proporcionarle los servicios de forma adecuada, por lo que no será posible poder prestarle el servicio.

El Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas.

VIAJES NONES S.L se reserva el derecho de admisión.

 

4. CONDICIONES ECONÓMICAS

El precio de cada viaje o actividad se indicará en las condiciones específicas ofertadas para el mismo, que serán comunicadas a los usuarios bien a través del web site embarcare.com, en todo caso las condiciones específicas de contratación de cada viaje o actividad se pondrán a disposición de los usuarios a través del web site.

VIAJES NONES S.L gestiona el cobro de los viajes a través de las siguientes vías:

1. Transferencia a la cuenta corriente de VIAJES NONES,, S.L. que será facilitada a través del web site

2. Ingreso en la cuenta corriente de VIAJES NONES,, S.L. que será facilitada a través del web site

3. A través de un TPV (Terminal Punto de Venta) en la oficina de VIAJES NONES,, S.L.

4. A través de pago directo en la oficina de VIAJES NONES,, S.L.

Cualquier reclamación relativa a las condiciones económicas de los viajes deberá realizarse directamente a VIAJES NONES  SL., la cual se encargará del funcionamiento del TPV así como de la gestión con la entidad bancaria sobre los distintos pagos que se realicen por cualquier medio mencionado. VIAJES NONES S.L  no es responsable de los perjuicios que pudieran ocasionarse al Usuario por el uso o mal funcionamiento del TPV o cualquier anomalía en los ingresos realizados en las cuentas bancarias titularidad de VIAJES NONES S.L..

La falta de pago, por parte del Usuario, del Servicio facultará a VIAJES NONES S.L para suspender el acceso al mismo. Así mismo, VIAJES NONES S.L se reserva el derecho a iniciar las acciones legales pertinentes dirigidas a obtener el pago de las cantidades adeudadas, sin perjuicio de las actuaciones que por daños y perjuicios pudiesen ser de aplicación.

 

5. CONTENIDOS

VIAJES NONES S.L realizará los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publiquen en este sitio web. Todos los contenidos ofrecidos por VIAJES NONES S.L.en la web embarcare.com se encuentran actualizados, reservándose VIAJES NONES S.L.. el derecho de poder modificarlos en cualquier momento.

VIAJES NONES S.L.. no se responsabiliza de los posibles errores en los contenidos que puedan aparecer en este web site proporcionado por terceros.

VIAJES NONES S.L no es responsable por las transmisiones entre usuarios de información dirigidas o a través de este sitio web. La responsabilidad por las manifestaciones que se realicen por los usuarios es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier comunicación o transmisión de contenidos que infrinja los derechos propiedad de terceros y cuyo contenido sea amenazante, obsceno, difamatorio, pornográfico, xenófobo, atentatorio contra la dignidad de la persona, los derechos de la infancia, el honor o intimidad, la legalidad vigente o cualquier conducta que incite o constituya la realización de una ofensa penal.

Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de VIAJES NONES S.L.., en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de VIAJES NONES S.L.., sean considerados como una caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal y / o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento del sitio web, de la red, equipos informáticos de VIAJES NONES S.L.. o terceros y / o el acceso al portal del resto de usuarios.

VIAJES NONES S.L.. podrá prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice cualquiera de las conductas referenciadas con carácter enunciativo y no limitativo en el presente párrafo.

 

6. OTROS SITIOS WEB

VIAJES NONES S.L.. ofrece enlaces, directa o indirectamente, a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tiene una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino. En ningún caso la inclusión de dichos enlaces implica que VIAJES NONES S.L.. promocione, avale, garantice o recomiende este sitio web.

En caso de que VIAJES NONES S.L.. tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

 

7. RESPONSABILIDAD

VIAJES NONES S.L.. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web o de sitios web de terceros, por lo que no se responsabiliza por los perjuicios que se puedan causar.

Así mismo, VIAJES NONES S.L.. no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan hacer de este sitio web.

VIAJES NONES S.L.. no se responsabiliza de los contenidos de los sitios web a los que enlaza fuera de su web site. Igualmente VIAJES NONES S.L.. tampoco será responsable de cualquier daño o pérdida que pueda surgir por la conexión o por el uso de cualquier contenido, producto o servicio disponible en los sitios web a los que se dirijan los enlaces. VIAJES NONES S.L.. no puede garantizar el correcto funcionamiento de los enlaces a otros sitios web desde embarcare.com

Las presentes condiciones de uso del web site embarcare.com, son aplicables únicamente a los contenidos recogidos y a los servicios prestados a través de este web site, por lo que no serán de aplicación a los contenidos o servicios prestados a través de las páginas de terceros a las que se haya podido acceder a través del web site de VIAJES NONES S.L...

VIAJES NONES S.L.. no asume responsabilidad alguna que pudiere derivarse de la falta de veracidad, actualización y precisión de los datos o informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web por los organizadores de viajes y actividades, ni respecto de los contenidos, datos o informaciones que sean proporcionados desde otras páginas web.

Asimismo, VIAJES NONES S.L.. se exonera de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los proveedores de productos o servicios y / o por los organizadores de viajes y actividades de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes que se contraten a través del sitio web.

 

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del web site embarcare.com, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Algunos de los contenidos de este sitio web pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para uso privado y sin fin comercial alguno.

Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos, ya sean titularidad de VIAJES NONES S.L.. o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de VIAJES NONES S.L.. o sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Portal y / o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y / o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

 

9. NAVEGACIÓN Y SEGURIDAD

VIAJES NONES S.L.. realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de este sitio web se realice en las mejores condiciones.

VIAJES NONES S.L.. no garantiza, ni se responsabiliza de que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o se encuentre libre de error. En ningún caso Viajes Nones S. L. será responsable por los perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este sitio web.

 

10. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

VIAJES NONES S.L.. conforme a la vigente legislación en materia de protección de datos personales, le informa que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado de datos cuya finalidad es la inscripción en embarcare.com, la contratación de viajes y actividades de ocio ofertadas a través de su web site, y el envío de comunicaciones comerciales sobre ofertas de ocio , envío de publicidad de tiendas especializadas, así como de viajes específicos relacionados, a través de cualquiera de las siguientes modalidades: SMS, e-mail, telefonía vocal o correo postal.

Sus datos se tratarán con la máxima confidencialidad por lo que VIAJES NONES S.L.. adoptará las medidas de seguridad tanto de índole técnica como organizativa, tendentes a garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

En cada actividad de ocio que sea organizada por parte de VIAJES NONES S.L.. se comunicarán sus datos a la empresa /as colaboradora /as en la organización y realización de los viajes, le informamos de que en cada caso se especificará a los usuarios cuál es la empresa colaboradora para que presten su consentimiento.

El usuario puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, enviando una comunicación Viajes Nones S.L. Avda. Menéndez Pelayo, 95, 2º F 28007 Madrid, España. Así como en el teléfono 915010694. Así mismo, en el caso de que Ud. haya contratado un viaje, podrá, a través del call center de VIAJES NONES S.L.., 915010694, hacer efectivo el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales respecto del fichero de datos del que VIAJES NONES,, S.L. es responsable.

 

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Los términos y condiciones que rigen este web site, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.

Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y VIAJES NONES S.L.., por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

 

© VIAJES NONES S.L.. Todos los derechos reservados

RECIBIR OFERTAS

...

Calendario

Pincha en el calendario para ver nuestros viajes por mes de salida 

noviembre16

EN PINTEREST

top