Noruega Fiordos 28

viajes singles

advert-crucero-single

...

La escapada más solicitada... ¡¡No te quedes sin tu plaza y descubre la belleza de esta multicultural e interesante ciudad!!

Fecha: 06 al 09 Septiembre

Una de las novedades del verano nos llevará de nuevo a Porugal, pero esta vez os proponemos la ciudad de Oporto y la cuna de Portugal. ¿quieres saber más?

Fecha: 2 al 5 Agosto. Salida garantizada

salou portadaEstas vacaciones las vas a pasar en grande disfrutando junto a otros singles de un lugar frente al mar, sol y playa, y mucha diversión. No te lo pierdas!! 

Fechas: 01 y 15 de agosto de 2018

Alojamientos a orillas de los fiordos, en enclaves únicos y exclusivos para disfrutar de la naturaleza. Nuestro equipo de guías y la pasión por Noruega hace que podamos garantizarte que disfrutarás del mejor tour por el país.

Fechas: 17 de Junio / 8, 12, 19, 22 de Julio/ 2, 4, 9, 12  (Single),  16, 19 y 23 de Agosto.

Fechas: 22 de Julio / 1 de Agosto / 17 de Agosto (Single).

Un original recorrido por Berlín y sus lugares más interesantes, Potsdam y sus preciosos palacios; Hamburgo, Bremen, Lübeck y Rostock... y Copenhague, con su estilo e identidad personal ¡Te encantará!

Fecha: 4 de agosto (Exclusivo Singles >45 años).

Incluye la entrada al Trinity College en Dublín, Colina de Tara, Calzada de los Gigantes, Abadía de Kylemore, Acantilados de Moher, Roca de Cashel, Castillo de Kilkenny. ¡Disfrutarás Irlanda en su mejor época del año!

Fechas: 17 de Julio / 5, 7 (Single), 14 y 21 de Agosto.

Playas desiertas y vírgenes, aguas cristalinas, selva tropical exuberante, flora y fauna curiosa, bosques indomados y espectaculares volcanes. Estos son los ingredientes de este fabuloso cocktail llamado por Colón Costa Rica. 

Fechas: 19 de Julio / 2 de Agosto (Single) / 9 de Agosto / 16 de Agosto (Single)

Si todavía no conoces Roma y quieres descubrir su cultura y misterios muy bien acompañado...¡¡este es tu viaje!!. 4 apasionantes días donde hay mucho que ver y que disfrutar.

Fechas: 12 Julio, 19 Julio, 9 Agosto, 23 Agosto

Dublín está de moda. La capital de Irlanda ofrece cultura, música y diversión. No hay excusa para no venir a disfrutar con nosotros y brindar con una guiness mientras escuchamos música en directo en uno de sus múltiples pubs.

Fechas: 29 Marzo SALIDA GARANTIZADA, 21 Junio, 06 Septiembre, 11 Octubre, 29 Diciembre

Un viaje de 13 días por Vietnam y Camboya en verano es un pasaporte al paraíso. Vietnam es un país que se caracteriza por su gran belleza natural y su grandioso patrimonio cultural. Un viaje fascinante que nunca olvidarás.

Fechas: 18 Junio / 2 Julio / 6 (single), 11 y 20 Agosto / 1 Septiembre

Conocer el sur de Inglaterra, Normandía y los Castillos de Loira es sin duda una de las mejores experiencias que podrás tener al realizarlo en este circuito tan original y divertido que hemos preparado para vosotros. Consúltanos!

Fechas: 14, 20 Julio/ 04 (regular/single), 10 y 18 Agosto

Conoce las maravillas que esconde Croacia junto con Mostar.

Fechas: 23 Junio / 14 (single), 21 Julio / 11, 18 (single <45) Agosto

Un viaje organizado a Suiza, Selva Negra e Italia ideal para amantes de la naturaleza y buscadores del placer urbano

Fechas: 23 Julio/ 14 y 21 Agosto

Disfruta de Alicante junto a otros singles. Un fin de semana leno de diversión y fiesta en el que no faltará la música, la cultura y la gastronomía. No te pierdas este evento y apuntate!

 Fecha: Del 23 al 26 de Agosto

sfruta de Alicante junto a otros singles. Un fin de semana lleno de diversión y fiesta en el que no faltará la música, la cultura y la gastronomía. No te pierdas este evento y apúntate!

 Fechas: 09 de julio y 01 de agosto de 2018

Tus perfectas las tienes con este destino, donde encontrarás una de las costas más bellas de Europa que nos permitirán relajarnos y disfrutar de ese sabor mediterráneo que nunca defrauda

Fechas: 23 Junio / 4 (Single), 11, 18 y 25 Agosto / 1 Septiembre 

Disfruta de este maravilloso recorrido por las ciudades más importantes de la costa este de Canadá donde visitares los lugares más emblemáticos como Montreal, Quèbec, Toronto y las Cataratas del Niágara.

Fechas: 16 Julio/ 6, 13 (Single), 20 Agosto 

Naturaleza, historia, cultura...todo ello se encuentra unido en este magnifico viaje en el que se recorrera parte del país de los fiordos visitando pueblos y ciudades como Geiranger, Voss o su capital Oslo.

Fechas: 24 Mayo / 14, 22 Junio /  13, 18, 19 (single), 20 y 23 Julio / 3, 7, 10, 14, 21 Agosto  / 4 Septiembre

Pequeños puertos pesqueros, trenes que recorren parajes testigos de antiguos cuentos populares, iglesias de madera a orillas de fiordos, y una cuidada selección de hoteles en escenarios naturales increíbles, nos transmiten la esencia de un país apasionante en este tour Fiordos Noruegos y Copenhgue. 

Fechas: 17 Junio/ 8, 12, 19, 22 Julio / 2, 9, 16, 19, 23 Agosto

Combina parajes espectaculares en la región de los fiordos con la romántica Estocolmo; sin duda  una perfecta unión entre urbanismo y naturaleza. Con la cuidada selección de hoteles se pretende la mejor comodidad y ubicación, tanto en los centros urbanos como en los formidables escenarios naturales.

Fechas: 17 Junio / 8, 12, 19, 22 Julio /  2, 4, 9, 12 (SINGLE), 16, 23 Agosto

Disfruta este verano de una experiencia única por Islandia, donde naturaleza, cultura e historia van de la mano. ¿Vas a perderte este fabuloso viaje?

Fechas:21 Julio / 04, 11 Agosto

Con el perfil de la cordillera de los Andes como una seña de identidad permanente, nuestro viaje transcurre a través de parajes naturales cargados de riqueza, antiguas haciendas que muestran el trabajo de los cafetales, y rutas por el Valle de Cocora para llegar a Salento, santuario de diversas especies de flora y fauna autóctona. 

Fechas: 5 de agosto / 8 de agosto (Single) / 17 de Agosto.

Descubre estepaís centroeuropeo que tiene tanto que mostrar con un viaje de 9 días lleno de historia, tradiciones y naturaleza. ¡¡Déjate sorprender!!.

Fechas: 17 Julio / 02, 07, 14 (single),  16 Agosto

BENALMADENA ENTRADALas vacaciones en la playa se disfrutan el doble si las pasamos junto a otros singles en este viaje exclusivo. Playa, fiesta y diversión asegurada. ¡Anímate!

Fechas: 07 de Agosto y 21 Agosto

Vente a disfrutar de la playa de La Manga con otros singles, donde además de disfrutar del mar, el sol y las noches de fiesta, podrás introducirte en los bailes latinos de moda y pasar un verano con mucho ritmo.

Fechas: 24 al 29 de julio de 2018

Las vacaciones en la playa se disfrutan el doble si las pasamos junto a otros singles en este viaje exclusivo. Playa, fiesta y diversión asegurada. ¡Anímate!

Fechas: 07 de Agosto y 25 Agosto

Después de un año trabajando desconecta como te mereces con estas vacaciones de playa y diversión single en Mojácar. Una opción económica de recargar pilas, disfrutar de la playa y de un grupo single de lo más divertido. ¿Contamos contigo?

Fechas: 17 de Julio/ 01 y 15 Agosto

Disfruta de este maravilloso viaje por la costa oeste de EE.UU, donde visitarás el Parque Nacional de Yosemite o caminarás por el archiconocido Paseo de la Fama, sin olvidar la ciudad del juego, Las Vegas.

Fechas: 20 Julio/ 3 , 12 (Single) y 21 Agosto Descuento de 35 € en alguna de las salidas

Verdes paisajes,castillos, abadías, cultura... Escocia combina a la perfección lo mejor de la naturaleza y lo mejor de las ciudades como Edimburgo o Glasgow.

Fechas: 20 Junio / 4, 11, 18, 23 (single) Julio / 1, 3, 6, 8, 10, 14, 15 (single), 22 Agosto / 3 Septiembre ¡SALIDAS GARANTIZADAS!

Toscana, la cuna del arte y los Paisajes de Postal. Pueblos medievales, campos de viñedos y girasoles en una de las regiones más atractivas y evocadoras de Italia.

Fechas: 17(single), 24 Julio / 02 (single), 07, 21 Agosto

Historia, arte, vanguardia, naturaleza se dan cita en este tour por Países Bálticos y Finlandia, entre ciudades apasionantes, conjugando rutas urbanas a pie y descubriendo el Mar Báltico en crucero.

Fechas: 22 Junio/ 4, 13, 16, 18, 20 (single <45) Julio / 1, 3, 6, 13 (single), 15, 20, 22 Agosto

cdiz marruecos portada

Déjate llevar por la alegría y la luz de la costa de Cádiz, sus playas, chiringuitos con su pescaito frito. Deléitate con la magia de la cultura árabe que destilan todos los rincores de Tánger, saborea su exquisita gastronomía y relájate comprando en sus mercados. 

Fechas: 20 de julio, 07 y 21 de agosto de 2018

Qué mejor manera de desconectar que pasar unos días de vacaciones en la playa en Torremolinos en un grupo exclusivo single. Sol y diversión garantizada. No te quedes sin plaza.

Fecha: 1-6 Agosto

RESERVAR

...

Calendario

Pincha en el calendario para ver nuestros viajes por mes de salida 

noviembre16

NUESTRO FACEBOOK

EN PINTEREST

top