Despediremos el año en una de las ciudades más cosmopolitas y llenas de vida, Londres. Una escapada single única en la mejor compañía...¡¡te esperamos!!.

 Fecha: Del 30 de Diciembre al 02 de Enero

Este año nos vamos a despedir el 2017 por todo lo alto, Nochevieja Single, en una de las ciudades con más atractivo de toda España, Córdoba. Déjate seducir por el encanto califal y da la bienvenida a 2018 en la mejor compañía y en un marco incomparable.

 Fecha: Del 29 de Diciembre al 01 de Enero

Vente con nosotros a acabar el año y empezar juntos el nuevo en la mejor compañía y además...¡¡en Alicante!!, la fiesta y el buen rollo están asegurados.

 Fecha: Del 29 de Diciembre al 01 de Enero

Salamanca está siempre abierta, dispuesta a acoger y entregar la riqueza de su patrimonio, su cultura y su gastronomía. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad.¿Dónde mejor para despedir el año y empezar el nuevo?.

 Fecha: Del 29 de Diciembre al 01 de Enero

Este viaje organizado a Baviera y Tirol en fin de año, es ideal para todos los públicos pero sobre todo para aquellos que disfrutan de la navidad y no temen al frío.

Fechas: Del 30 de Diciembre al 02 de Enero

Este es un viaje ideal para personas que viajan solas y pequeños grupos de amigos que quieran disfrutar de unos días de diversión y cultura.

Fechas: Del 30 de Diciembre al 02 de Enero

En el puente de Diciembre te proponemos una experiencia diferente, turismo con denominación de origen, conoce el Serengueti español con un viaje a Ciudad Real single en una de las zonas más castizas de Castilla la Mancha.

Fechas: Del 07 al 10 de Diciembre

La ciudad de Copenhague tiene una identidad y estilo muy personal. Anímate a conocerla durante este puente de la Inmaculada junto a otros singles.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre

Descubre Heidelberg, Baden-Baden, Estrasburgo, Colmar, Friburgo y Frankfurt. Disfrutaremos de multitud de tesoros naturales, arquitectónicos y culturales, de su rica gastronomía y del ambiente festivo de sus mercadillos navideños.

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre

El corazón de estas 2 ciudades ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO tras su reconstrucción por parte de la nación

Fechas: Del 06 al 09 de Diciembre

Visitaremos los principales mercadillos de Navidad con sus puestecitos de artesanía, comida y todo tipo de objetos navideños

Fechas: Del 07 al 10 de Diciembre (EXCLUSIVO SINGLE)

Praga: la ciudad de las cien torres, la ciudad dorada. Una capital con ambiente medieval que nos deleitará con sus monumentos fascinantes y su incalculable belleza.

Fechas: 23 al 26 Noviembre

Esta estrecha franja de tierra en el margen oriental del Mediterráneo tiene una diversidad de paisajes increíble, ciudades fascinantes salpicadas de lugares ancestrales, playas magníficas para relajarse y una noche vibrante y casi eterna para los noctámbulos más exigentes.

¡No te lo puedes perder!

Fechas: 6, 20 Septiembre / 18 Octubre / 8 Noviembre / 6, 27 Diciembre

Si todavía no conoces Roma y quieres descubrir su cultura y misterios muy bien acompañado...¡¡este es tu viaje!!. 4 apasionantes días donde hay mucho que ver y que disfrutar.

Fechas:  14 Diciembre Salida Garantizada

Si lo que quieres son unas navidades diferentes, éste es tu destino " Las Maldivas ".Este paraíso en el Océano Índico te espera. La belleza de sus paisajes, lo deslumbrante de su fondo marino,te cautivarán.¡ Apúntate ya !


Fechas: 22 Diciembre

Dublín está de moda. La capital de Irlanda ofrece cultura, música y diversión. No hay excusa para no venir a disfrutar con nosotros y brindar con una guiness mientras escuchamos música en directo en uno de sus múltiples pubs.

Fechas: 29 Diciembre

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

top