ORDESA SENDERISMOEste Puente de Noviembre, celebraremos el centenario de este emblemático Parque Nacional y su espectaculares paisajes en otoño… Uno de los mejores momentos de las montañas de todo el Pirineo, con un recorrido completo por los mejores valles y bosques, ¡una escapada que no olvidarás!

Fecha: 01 Noviembre 2018

salsa gandaEste año, aprovecharemos al máximo el Puente de Todos los Santos, nos vamos a una de las ciudades más divertidas y con más marcha de nuestro país, Gandia, porque Gandia nunca duerme y queremos mucha fiesta y diversión!! Hemos preparado una escapada llena de actividades por el día y con mucha marcha por la noche.

Fecha: Del 01 al 04 de Noviembre 2018 (Exclusivo SINGLE)

portada desfiladeros prepirineoPaisajes de vértigo entre Huesca y Lleida. Pasarelas, puentes colgantes, escaleras verticales y  sendas labradas en la roca... ¡paisajes de adrenalina te están esperando!

Fecha: 09 Noviembre 2018

portada caminito del reyEl espectacular Caminito del Rey y sus vertiginosas pasarelas, en un paseo imprescindible por su gran belleza, ¡no te lo puedes perder!

Fecha: 6 Diciembre 2018

parque gulliver valenciaDisfruta de Valencia en esta escapada cargada de actividades. Si este puente de diciembre quieres asegurarte unos días llenos de diversión con tus niños ¡Este es tu viaje!

Fecha: 06 Diciembre 2018

espana-torre del oro-2¿Quieres descubrir por qué Sevilla tiene un color especial?. Ven con nosotros y descubrirás los colores, luces, sabores y paisajes de esta preciosa ciudad.

Fecha: 06 de Diciembre 2018 (Exclusivo SINGLE)

Con orígenes que se remontan a siglos medievales, con la diversidad de caminos surgidos con el paso del tiempo y con la segura convivencia de peregrinos y habitantes de las localidades en ruta, no es de extrañar que el Camino de Santiago cuente con múltiples leyendas y curiosidades que han llegado hasta hoy.

 

Una zona que enamora, unos paisajes sorprendentes y unos pueblos por los que pasa el Camino de Santiago. Es el Bierzo, una de las zonas más bonitas de León. Conócela a tu aire y al mejor precio.

Fechas a elegir 

escapada jucar portadaPaisajes de estrechos cañones, pueblos que parecen flotar en el aire en sus laderas sobre el río, o casas-cueva excavadas en la roca y castillos medievales, déjate sorprender por la Hoz del Río Júcar, caminando por el fondo de su cañón entre las paredes blancas de sus hoces y sus aguas verdes.

Fechas: Del 20 al 21 de Octubre de 2018

RECIBIR OFERTAS

...

NUESTRO FACEBOOK

top